Arde un autobús en la Nacional A-5 a la altura del Carrefour de Móstoles
Sobre las 14:30, un autobús que cubría la línea 528 cuyo trayecto era Navalcarnero-Madrid ha salido ardiendo en la A-5 a la altura del Carrefour de Móstoles. Al parecer, los pasajeros han visto humo y han salido corriendo a tiempo para evitar daños mayores. Después, el autocar de la empresa Blas S.A. que ha sido comprada por Arriva se ha envuelto en llamas, provocando un atasco kilométrico.
Según diferentes medios, no ha habido heridos y muchos de los pasajeros han llegado ya a sus destinos sin problemas. Aún así, se han desplegado en la zona varias ambulancias y algunas unidades del cuerpo de fuerzas de seguridad del Estado.
La imagen del autobús era siniestra. Sólo ha quedado en pie la estructura metálica del mismo y los bomberos trataban de enfriar los restos carbonizados del coche de línea. Al otro lado de la carretera nacional –en dirección Badajoz- también ha habido retenciones, causadas por la tendencia natural de los conductores a pararse a mirar. Hemos tratado de ponernos en contacto con la empresa para que nos confirme datos, pero ha sido imposible, ya que el número comunicaba sin cesar.