El Pinar y La Dehesa: ¡Aquí no hay quien viva!

Cristian Díaz Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Director y Fundador de Diario Omnipresente, Jefe de Opinión, Relatos y Deportes, Redactor de Salud y Medio Ambiente. Busco trabajo en radio, prensa, televisión, agencias de prensa, medios digitales y oficinas de comunicación.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Takashi dice:

    Personalmente te diré que se vive maravillosamente aquí, que la salida 28, aunque facilitaría la entrada/salida del barrio, nos pondría en el disparadero como primer objetivo de robo en la zona por esa facilidad de huida precisamente. Te sorprendería que rápido cambia de idea la gente cuando piensa esto…al final estamos acostumbrados ya a ir al polígono a salir. En cualquier caso seria una buena noticia tenerla, pero no por no existir esta salida se quiere ir nadie.

    El que se ha venido aquí a vivir esperando algo distinto a lo que hay (con la excepción del tren) no pensó bien lo que hacia. Cualquier nueva zona precisa de mas de 10 años para estar semicompleta, ademas del echo de que aquí se compro para especular mas que para vivir.

    Para finalizar insisto, mi experiencia es una pasada, gran pueblo y zonas de campo a 1 minuto. Para mas datos decir que tras dos años viviendo de alquiler hemos comprado una vivienda para pasar aquí lo que nos quede 🙂

    • carlos dice:

      Eso lo dices porque llevas dos años viviendo aquí. Valdebebas por ejemplo esta urbanizado y culminado con sus zonas verdes y todo y no esta 100% construido. Tanto la salida 28 como el tren son más que necesarios al igual que colegios, institutos, centro de salud y dotaciones que después de más 9 años no tenemos. Si opinas que los que compramos una vivienda aquí es para especular estas más que equivocado.

  2. Fran dice:

    Una sola puntualizacion al articulo, el crematorio no cumple la normativa, no europea sino la legislación estatal. El peligro que supone para de todos los navalcarnereños ha llevado al nuevo equipo de gobierno a velar, al contrario del anterior equipo de gobierno del Pp, por la salud de los vecinos.

  3. Francesca dice:

    La zona esta genial para vivir, pero un poco abandonados, por tener que salir y entrar por un polígono industrial, por otro lado, QUEREMOS TREN YA!!!!

  4. Jesús dice:

    Una mierda de barrio, comprarme un piso aquí, la peor decisión de mi vida 🙁

  5. Moisés dice:

    Pues nosotros estuvimos viviendo de alquiler un par de años en un apartamento nuevo y genial. La zona tranquila nos encantaba. La urbanización con todos los servicios y para entrar o salir por el polígono tampoco resultaba traumatico. Aunque ahora vivimos en el extranjero, si regresaramos a Madrid nos encantaría volver a vivir a esa zona, incluso compraría casa allí.

Deja un comentario