Los contenedores soterrados servían para tener a los vecinos “engañados”, según Adell (4ª Parte)

Cristian Díaz Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Director y Fundador de Diario Omnipresente, Jefe de Opinión, Relatos y Deportes, Redactor de Salud y Medio Ambiente. Busco trabajo en radio, prensa, televisión, agencias de prensa, medios digitales y oficinas de comunicación.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Emilio Sastre dice:

    Sr Alcalde creo que los contenedores soterrados lo que requerian es unos minimos de limpieza lo cual no se hacia lo mismo que ahora con los de superficie algunos apestan por residuos y liquidos que con el calor se descomponen esta claro que si no se limpian por dentro seguiran dando problemas y de momento solo se limpian por fuera y muy de tarde en tarde espero que tomen medidas gracias

  2. Pedro dice:

    Emilio….tu no has llegado a ver como estaban los huecos de los contenedores subterráneos….un foco de infecciones y ratas. La mitad de las bolsaas que se tiraban dentro, no caían en los cubos, y cuando vaciaban los cubos, se quedaban en los huecos. tu lo has dicho….requerían de limpieza, pero no mínima….y no se realizaba. Y las compuertas también de mantenimiento…que no se realizaba. Por no hablar de que la recogida se ha´cía con menor frecuencia que ahora: resueltado, la basura amontonada fuera. Y eso costaba siete millones?? aunque bueno…de todas formas no se pagaban…

Deja un comentario