Vicente Martín (AAVV El Pinar y San Andrés) I: “Creemos que la salida 28 es algo vital para el barrio y para el pueblo”

Cristian Díaz Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Director y Fundador de Diario Omnipresente, Jefe de Opinión, Relatos y Deportes, Redactor de Salud y Medio Ambiente. Busco trabajo en radio, prensa, televisión, agencias de prensa, medios digitales y oficinas de comunicación.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Antonio dice:

    Doy fe, me consta y firmó como también reafirmo que en esta pronta reunión con la alcaldía y la concejala delegada del transpore de Navalcarnero, entre otros/as, con las diversas a.a.v.v. y colectivos implicaos; veremos un punto al final del túnel, ya que por su parte no deján ni quierén permitir que día a día la situación se alargué más en el tiempo en esta lamentable situación que a día de hoy y después de más de nueve años llevamos padeciendo.
    Así mismo reconocer que ya se propondrá por parte de este ayuntamiento que es uno de sus principales objetivos, el transporte en estos tres barrios, un recorrido llevado acabo por las partes intervinientes y que de una manera rápida, económica y funcional daría un servicio ansiado por carretera antes y después de tener el acceso a la A -5 en su P.K. 27,700. Claro está que los tiempos, así como un breve kilometraje, se verán reducidos, una vez realizada esta conexion, será mas favorable para todos (consorcio de transportes y ayuntamiento); pero para nada este último esta en espera de que esta conexión se produzca; más bien todo lo contrario; siendo está merá justificación para “dar largas” por parte de la Administración Central a llevar a cabo uan línea en igualdad de condiciones y frecuencias que las restantes que recorrén el municipio.
    Es más, por parte del Excmo. Sr. Alcalde D. José Luís Adell, así como de su concejal-delegada en segridad y transportes Dª María José Cappa; por parte de estos; mañana mismo; pero dicha propuesta debe de llevarse a la Asamblea de Madrid, la cuál sin dudar, será exigida, presentada y apoyada por el grupo en dicha Asamblea del PSOE y esperamos y deseamos las partes afectadas, ocurrá igual con las demás agrupaciones con representación en la cámara; para así y de está manera aún -por solo carretera- inicialmente y a falta de un carril BUS-VAO n la A -5 prometido por el Ministrio de Fomento hace más dedoce años, haría de Navalcarnero lo que debería de ser; y a día de hoy no lo es; un municipio a tan solo 29 Kms. de Madrid y no un engendro provocado y descuidado de todo servicio por un gobierno que ha estado gobernando -recordemos-mayoritariamente apoyado emocraticamente de manera inconcevible.

Deja un comentario